Águila Calva

Publicado: 16 agosto, 2011 en comunicacion, infografía, mundo animal
Etiquetas:,

El objetivo de la infografía es dar a conocer un animal de las láminas de chocolatinas jet por medio de diferentes medios de graficación digital. Enseñar el proceso de cada estudiante, y las diferentes formas de diagramación, uso de colores, selección de textos, entre otros.   En esta infografía quería dar a conocer algunos métodos para el trabajo gráfico, diferenciar los diferentes tipos de técnicas para dar una jerarquía de los elementos que la componen y así mismo enseñar competencias propias. Se utiliza una diagramación en la cual el águila  está enfocada y resaltada por una abstracción del sol, y algunos datos interesantes acerca de la misma; se conceptualiza la forma de una pluma para enseñar sus datos más generales y, por ultimo se utilizan colores que contrastarán y tuvieran convergencia con la imagen del animal.

Se habla acerca del águila calva, un hermoso animal de norte de América. Esta especie estuvo a punto de extinguirse en Estados Unidos a fines del siglo XX, pero su población se ha estabilizado y va en camino de ser retirada de la lista de especies en peligro del Gobierno de los Estados Unidos.

Los dejo con está infografía esperando que sea de su agrado y les muestre algunos datos interesantes acerca de este maravilloso animal.

Anuncios
comentarios
  1. La infografia creo que transmite clara y eficazmente los principios Biológicos del Águila Calva.
    Buen Trabajo!
    http://aplicaciones.virtual.unal.edu.co/blogs/tecnologiaavanzada/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s